desde 2.006 en Internet

viernes, 8 de junio de 2007

IMPUSIÇIO DA LA TERCERA HORA DE CASTELLANO AN LAS ASCUELAS.

Astic mol cuntentu da la pusiçio cumbatiba dal meu partidu Ciudatans embers la aliminació da la obligaturiatad de la “TERCERA HORA DE CASTELLANO” an las ascuelas ca habia impusad Madrit.

Ha sid una actuació mol y mol veligeran embers aquesta aliminació da la “TERCERA HORA DE CASTELLANO” an las ascuelas:

Manifestacions a la call.

Actas publics da rebuch

Tartulies radiufoniques....

rasumiend una actitut cumbatiba digna da alogi.
Una actitut digna da un partid Ciudatan, cumbatiu ambers les impusiçions.
Bisca Çiudatans!
Bisca Çiudatans y la seba balenta actitut ambers la IMPUSIÇIO DA LA TERCERA HORA DE CASTELLANO AN LAS ASCUELAS.

Ni Rosa Diez, Ni Sabaters, Ni Basta Lla ni lechas:
......Al nostras aliats naturals son:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

El nacionalismo catalán está a punto de rendirse ante la victoria de Ciutadans. La solución necesaria.

La próxima propuesta será que se pueda hablar castellano en los retretes. Y que el huecograbado del papel higiénico se permita en un 50 % en castellano.

¡¡¡¡Bisca Siudatans!!!!
¡¡¡¡Siudatans nos hará llivres!!!!

Anónimo dijo...

Robles constata el evidente fraude normativo en el Decreto de la Tercera Hora

El secretario general de Ciutadans-Partidot de la Ciutadanía, Antonio Robles, condena la actuación del Departament d’Ensenyament en cuanto al Decreto de Contenidos Mínimos del Gobierno central y emplaza al Gobierno socialista a hacer valer su autoridad “haciendo cumplir la normativa estatal vigente ante el evidente fraude normativo impulsado por la consejería de Maragall”.

Ciutadans considera que “estamos ante un caso de insumisión que ha sido impulsado por el sector más nacionalista del Tripartit con el consentimiento de los socios de Govern”.

Robles asegura que la implantación del modelo de inmersión lingüística, que en realidad es de sumersión, que está llevando a cabo el gobierno catalán “hace prácticamente imposible que se pueda impartir una tercera hora de castellano en las escuelas catalanas”.

Por todo ello, Ciutadans interpelará al Govern sobre el por qué de esta errónea decisión.

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía
08 junio 2007

Prufasó Nibey Se dijo...

Qui es Robles?

Anónimo dijo...

Robles asegura que la implantación del modelo de inmersión lingüística, que en realidad es de sumersión, que está llevando a cabo el gobierno ........

No es ni de inmersión ni de sumersión, es de sumisión lingüística. JLMolist

Butzer dijo...

El catalán es un legado cultural, no un bien de unos pocos. Nuestro deber es conservar y promover nuestra riqueza cultural, no imponerla.

Anónimo dijo...

¿han hecho ya las pegatinas, reclamando el bilingüismo?
...Ah! que aun no han tenido tiempo ni dinero, desde el año pasado. Bueno dentro de 3 o 4 años más, ya no harán falta.
viva el waterpolo!

Anónimo dijo...

¿Este Robles es el que se va pero se queda, el que dimite pero ya no está de moda su carta, el que "estamos uníos" con el otro AR, pero luego saca las navajas?. ¿Este Robles es que tiene un secre Salmerón que amenaza a los consejeros, el que se pone un sombrero cordobés, el que dimitió pero todavía sigue haciendo fechorías, el que escribe cartas que dice no haber firmado?. ¿Esta es la pandila de los mafiosillos, de los de "izquierdas", de los "críticos"?.

¿Y eso que dicen que ha dicho Robles lo ha dicho Robles, no será otro, y lo va a amantener mañana, no va a decir que no lo dijo, pero que si lo dijo ya no está de moda, esté cínico infame, este embustero compulsivo, este trápala denigrante?.

¿Y todavía no han echado los afiliados a estos miserables, a qué esperan? ¿Pretenden llegar a un congreso con esta GENTUZA?. ¿Dónde quedó el esxpíritu del Tívoli, las ilusiones de los afiliados, los principios de C´s?. ¿Acaso sale tan barato para unos mangantes trapalillas cargarse todo esta energía y esperanza, no les va a reñir nadie, a ninguno, ni tirarlos por la Torre, se les va a aguantar todo?.

No se puede creer.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...