desde 2.006 en Internet

jueves, 5 de noviembre de 2009

Exclusiva: Primer encuentro digital con Valia Merino


El encuentro iniciado en el FORO de Ciudadanos en la Red, se ha suspendido hasta mañana Viernes a las 15:30 horas, debido a las dificultades de acceso a la red que presentaba Valia Merino desde la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Lo sentimos, la técnica es así.

¡TODOS SOMOS UPyD!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ALARMA NACIONAL
5 Noviembre 2009 a las 09:01:50
Señoras, convenzan a sus esposos y a los hombres sin huevos:

Nos ha tocado vivir una época de reedición de nazis pero en escala mundial y con mentiras de todos los colores. La situación de hecho, al menos en el mundo llamado occidental, es que unos delincuentes se encuentran aupados en la desgobernación pública.

El diagrama es el siguiente:

De todos los que tienen el poder político en el mundo, hay una MINORÍA que podemos llamar RADICAL, que tienen programa y estrategia y que constituyen un ESTADO MILITAR operativo. Su misión es liquidar a media humanidad COMOSEA. Sin embargo, no tienen FUERZA excepto la que pueden PAGAR y ninguna otra.

Se impone la constitución de una fuerza MILITAR CIUDADANA y a ello deben encaminar sus esfuerzos TODOS LOS ESPAÑOLES.
ESPAÑOLES, ESPABILAD.
VIVA LA LIBERTAD
VIVA ESPAÑA
ABAJO EL BORBÓN
PP=BRAZO DE ROJOS.
5 Noviembre 09 at 17:19
anghara
El gobierno de Francia les pagó el rescate y según rescataron a su gente los bombardearon. La USA de Obama lanza misiles tierra-aire para protegfer a los suyos. La España de ZP monta una comisión para dejar a su gente tirada. Es una vergÜenza absoluta. Tenían que secuestrar estos somalíes a todo el Consejo de Gobierno. Y la ciudadanía pedir tranquilidad.Caraduras.
5 Noviembre 09 at 18:01

Anónimo dijo...

La Plataforma de las Clases Medias ha convocado para este sábado, 7 de noviembre a las 12:00 en la plaza de Alonso Martínez (Madrid), una marcha a La Moncloa.

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/11/tantas-cosas-buenas-dependen-de-que-tu.html

Anónimo dijo...

D. Walia

ex-lider estudiantil

ex-IU

ex-PSOE -al que invitaron a irse-

ahora quiere ser dueño de UPyD

una cosa queda clara, su empeño en llegar al poder, por lo visto, da igual donde.

Los querubines de Rosa dijo...

Anonimo denuncia, juas, juas, juas, ni se atreve a decir que escribe desde la sede de UPyD

Motril dijo...

Fuera o no cierto que ANÓNIMO escribe desde la sede de UPyD, lo cierto es que habría que profundizar en si es cierto o no lo que afirma el tal anónimo, porque si es como nos cuenta, sin duda estaríamos ante un oportunista más de tantos. y que desde mi experiencia personal he visto ya a demasiados oportunistas en busca de una poltrona más.

Por eso antes de realizar cierto tipo de descalificaciones y apoyar a candidatos desconocidos por todos nosotros, deberíais investigar en QUÉ HAY DE CIERTO EN ELLO.

VAmos digo yo.

Y yo no estoy en ninguna sede, ni forma parte de ningún comité electoral, simplemente soy un afiliado más.

Anónimo dijo...

yo ni conozco a valia ni al anonimo -ni falta me hace por el segundo- pero creo que es de cajon dar el beneficio de la duda.

un señor que se pasea por varios partidos bien puede estar movido por el honesto empeño de encontrar una cabida politica para si mismo y sus ideas/ideales. bien puede ser que se trate de una persona critica, quien no se mueve por hacer carrera sino por la idea o ilusion de participar en el proceso politico, dando lo que puede dentro de los margenes que le ofrece el sistema democratico representativo, y cambiando de foro cuando ve que es el paso mas adecuado.

hasta puede ser una persona de principios, no de partidos...

no lo conozco, pero le doy el beneficio de la duda y creo que solo esto es justo.


berenger

Motril dijo...

Bueno quisiera aclarar que está claro que hay que dar a todo el mundo la oportunidad al igual que el beneficio de la duda eso está más que claro.

Pero lo mismo que podemos dudar de una cosa también podemos dudar de lo contrario.

Así que ya puestos a dudar, de qué dudamos???

Lo que veo es demasiada animadversión hacia Rosa Díez, y aún desconozco cual ha sido su crimen la verdad. Para luego agarraros al primer clavo ardiendo de una candidatura al que ni tan siquiera conocemos su pasado ni su entorno.

Creo que para apoyar a alguien lo primero que debemos tener claro es quién es, a qué se dedica, cual ha sido su carrera profesional o su compromiso con la sociedad ,.. y un largo etcétera.


Y por cierto, seguramente aún sabiendo todo esto podría todavía salirnos rana.

LO único que quiero decir con esto es que YO NO TACHO A VALIA MERINO DE OPORTUNISTA, ni mucho menos. Además creo que al menos ha sido una persona y compañero de partido suficientemente valiente como para presentar una candidatura ante alguien que tiene todas las de ganar. Cosa que le honra. Pero yo personalmente opino que para que UPyD se consolide como partido político debe estar Rosa Díez. Sin Rosa esto sería el suicidio político acabaríamos como ciudadans, y en un par de años no se acordaría de nosotros ni el TATO.

Por tanto DEBEMOS RESPETAR LOS TIEMPOS. Al final todo llega, y el relevo también, si es eso lo que queréis claro, yo al menos aún no, estoy muy contento con Rosa Díez.

Anónimo dijo...

¿Hay qué quemar La Moncloa?
Categorías: Crisis Económica, Crisis Política, El Zégîmên, España

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/02/hay-que-quemar-la-moncloa.html


¿Arderá en llamas la Moncloa...pasado... o no?


http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/11/tantas-cosas-buenas-dependen-de-que-tu.html

Anónimo dijo...

motril, tu no afirmas nada, por supuesto. tu solo expresas dudas, las que sean. en el mundo periodistico esto es conocido como el metodo fox.

ya anunciado el encuentro digital, con tanto interes que tienes por saber mas, podrias haberte esperado a la informacion que te iban a ofrecer.... y antes de descalificar que alguien se esta agarando a un "clavo ardiendo" quizas vendria bien un respeto por el interes y la labor divulgativa que aqui se muestran.

yerras tambien en la comparacion con ciuDADAnos: es precisamente por NO cambiar a la cupula (y a algunos otros que me se) que ese partidito se ha ido al garete.

con eso solo te replico por cuestiones de principios, sin afirmar nada sobre rosa diez porque no se lo suficiente sobre ella.


berenger

Motril dijo...

Anónimo está claro que expreso mis dudas acerca de la candidatura de Valia Merino, no así de Rosa Díez a la que apoyo.

Simplemente es eso. Y opino que no es el momento aún de relegar a alguien que lo está haciendo bastante bien, tan sólo hay que ver y oír las intervenciones de Rosa en la Cámara Baja al igual que en los medios de Comunicación.

Yo no sé cómo lo haría Valia Merino porque lo desconozco, pero sí sé como lo está haciendo Rosa Díez.

Además cuando es la política mejor valorada por la Sociedad española por algo será no??????? o acaso estamos todos equivocados.

Bueno sí los del CIS la ponen la segunda mejor valorada, pero el CIS es el CIS, todos sabemos de que pie cojea, del psoe.

Anónimo dijo...

mejor valorada pero no sino segunda mejor valorada porque del cis creo lo que creo y ya me entendeis...

por dios, y con eso te atreves a hablar de politica?

ya me parece bien que defiendas a rosa, pero dejate de niñeces. porque es precisamente a espaldas de actitudes como la tuya que se hace politica sin contar con la gente.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...