desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de enero de 2009

¡A ganar la libertad!, ¡qué arda la miseria!

Aprovechando las 1812 entradas de este blog, y anunciando que el próximo 1 de febrero de 2008, a las 12 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid, se celebrará una concentración para recordar que en Cuba llevan 50 años soportando la dictadura Castro, es una buena ocasión para plantearnos definitivamente que es lo que se puede hacer en España, cuando asistimos cada día a esta representación esperpéntica que nos ofrece La Moncloa, con este país dirigido por un sanedrín de idiotas que han secuestrado la inmensa mayoría de los medios de comunicación para contarnos su verdad, la única posible y recomendable, en esta tiranía en la que han encarcelado el pensamiento de los españoles. Once millones de desamparados envidiosos que pretenden destruir lo existente porque no les ha favorecido, o porque no quieren perder el favor de los poderosos, no es España, ni mucho menos.

Serviles en España siempre los ha habido, con Franco y con Zapatero, pero nuestra nación no es una reunión folclórica de frikis en la pantalla de televisión, no es Almodóvar y Pe, no es Bardem y el No a la guerra, no es Victor Manuel y la SGAE, no es la banda de la ceja y la subvención.

Tampoco es España, Ibarretxe y Carod Rovira, ERC y DM3-Askatasuna o el BNG, ni el sometimiento a Educación para la Ciudadanía, ni el Nunca Mais, ni la prohibición de nuestro idioma a nuestros hijos.

España es lo común y compartido, lo ordinario y normal. Lo extravagante y lo extraordinario jamás puede ser lo nuclear, porque esa España es residual y arbitraria, y sin embargo ha dominado el ámbito de la libertad, ha ocupado el espacio del mensaje, ha tomado el poder por las urnas y las mentiras, y se ha expandido por los altavoces de los medios de comunicación como una consigna, como una orden, para hacer un estado a la medida de los intereses y beneficios personales de los políticos y sus protegidos.

España es mucho más, es la historia y es la cultura, es nuestro idioma, es la civilización y no su cuestionamiento, es lo que somos y es el futuro, pero desgraciadamente, no el presente. Y fundamentalmente, España somos los españoles, diversos y plurales, nunca sometidos, críticos e irónicos, radicales e indómitos, hartos siempre de los políticos, dispuestos a vender nuestra alma por una proposición de entusiasmo, prestos a dejarnos la vida en una batalla justa, contra la opresión y los privilegios, contra todos los poderes, contra cualquier espabilado que se quiera aprovechar de engañarnos, como el Presidente Rodríguez Zapatero, sin ir más lejos, disfrazado en su bondad pacifista, que ha traído más problemas a nuestro país en cinco años que todos sus precedentes democráticos juntos. En España ya hemos vivido los españoles afrentas de los políticos y los reyes, y las hemos resuelto, para volver a comenzar, otra vez, siempre reiniciando el camino, porque el poder acumula a los peores, contra los mejores. Hay ocasiones en que es necesario resetear para descargar lo parasitario.

Y siempre que España resurge, un liberal español estará allí, más bien muchos, como las cabras que guían a las ovejas ante el abismo, para recordar que la rebelión no es un accidente, sino una consecuencia. Es hora de tomar el espacio de la libertad, es hora de que en cada lugar, real o virtual, se respire en libertad contra la dictadura del pensamiento único, de lo políticamente correcto, y el 1 de febrero, aprovechando que Cuba en 1898 fue la herida que desangró nuestra historia, gracias a los norteamericanos que hoy representa Obama, es hora de tomar la calle, que se vea que en España hay españoles, y no borregos que esperan en el pesebre la cebada de los 400 euros concedidos que nunca llegaron.

España es de los ciudadanos, ¿a qué tenéis miedo españoles, a qué tenéis miedo?. Vamos a mostrarle a los opresores lo que somos, vamos a quitarnos de encima esta costra mugrienta que representan los que se aprovechan de representarnos, para imponer su criterio.

No permitamos que destrocen aún más lo que hemos sido, haciéndonos ser lo que no somos, para evitar que seamos coherentes y conscientes, para convertirnos en borregos seducidos por la mendacidad, la limosna del poderoso, y el aniquilamiento de nuestra identidad; para convertirnos en siervos, en esclavos de sus delirios.

Vamos hacia los cuatro millones de parados, hacia la ruina, y los mequetrefes que ocupan el poder no serán capaces de sacarnos del atolladero en el que nos encontramos, gracias a los sindicatos, a los políticos de la izquierda y la derecha, a sus intenciones de dominio.

Es hora de poner a nuestra nación en primer lugar, se lo debemos a nuestros padres y a nuestros hijos, que en ningún lugar, real o virtual, se deje de saber que hay un español en pie, para unirse con otros y romper el destino que nos han organizado. Ahora, es el momento para reconquistar la libertad, más tarde será imposible.

Rompamos a patadas el ataud mediático, político y fiscal en el que pretenden enterrarnos vivos. Seamos iguales, unidos una vez más, y eternamente libres. Es hora de dar la cara y romper el yugo, es hora de volver a casa desde el viaje a ninguna parte en el que nos han embarcado, de ser lo que realmente somos, nada más y nada menos.

¡Abajo los impostores!. ¡Viva Torrijos!. ¡Viva La Pepa!. ¡Viva España!.

¡Sin libertad no hay futuro!.



Biante de Priena

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezas diciendo que hay 1812 comentarios, pero son artículos o entradas. Comentarios hay más de 15.000.

Enrique Suárez dijo...

Tienes razón. 1812 entradas, ahora ya son 1812 +1

Anónimo dijo...

No está mal, si señor, la UNIÓN que produce alergia a los neonazis es OBLIGATORIA y REAL.

A por ellos que son pocos y cobardes. oeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Si deseáramos ser protagonistas de los próximos acontecimientos no nos queda otra que "dar el callo". Una opción nos la ofrece las Juntas Republicanas Españolas-(asociaciones civiles)-para trabajar personalmente en formar la junta de nuestro entorno y estar preparados para lo que se nos viene encima.

Anónimo dijo...

¡Viva Riego! ¡Abajo Tigrekan!

Anónimo dijo...

Esa magnífica foto que has puesto, es la representación final de la osadía de unos mendaces, ahí tienes a Torrijos y los suyos, hasta el de la barretina, dispuestos a morir por España, por orden del Rey, en las playas de Málaga.
¿Qué hacen bajo esa foto los herederos de los ASESINOS?, ¿los que venden nuestra Nación al mejor postor?.

Anónimo dijo...

Esa foto ya fue comentada en su día hace unos meses, y es exactamente una provocación de los Antiespañoles, comandados por el borbón, a la vez que un aviso a navegantes, como diciendo: lo que hicimos entonces lo volveremos a hacer ahora.

Pero están equivocados porque mi abuela, que sabe un huevo, me ha dicho que va a ser que no. Y no sólo la creo, es que estoy negociando con la Guardia Civil para que me preste unas tanquetas. Y me han dicho Yes en Ofxord dialectal.
Borbones gañanes, poco os queda.

Enrique Suárez dijo...

Ciertamente,

"Ni las balas, ni las fotos, borran la memoria de los héroes" (Ciudadanos en la Red, 31/10/2007)

Anónimo dijo...

Trágala

Homenaje de los liberales a Fernando VII

Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
do está el bien nuestro.
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
Tú de la panza
mísero siervo
que la ley odias
de tus abuelos.
porque en acíbar y lloro ha vuelto
tus gollerías y regodeos
Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
do está el bien nuestro.
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
Busca otros hombres,
otro hemisferio,
busca cuitado
déjanos quietos,
donde no sabe
que a voz en cuello
mientras vivieres
te cantaremos:
Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
do está el bien nuestro.
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
Dicen que el «¡Trágala!»
es insultante
pero no insulta
más que al tunante.
Y mientras dure
esta canalla
no cesaremos
de decir ¡Trágala!'
¡Trágala, trágala,
trágala perro!
¡Trágala, trágala,
trágala perro!

Trágala

¡Honor a los liberales!

Anónimo dijo...

Existe en you tube cantada? Yo la he oído alguna vez.

Anónimo dijo...

¿os acordais?

Anónimo dijo...

¡¡Voilá ici!!

http://www.youtube.com/watch?v=sQKRGjGL0aQ

Anónimo dijo...

aprovechando lo que hay en cuba para hablar de españa? en que siglo estamos????


berenger

Anónimo dijo...

¿Lo ves cangrejo? Te dijimos que no te juntaras con neonazis y tú ni caso y patrás. Es lo que pasa pinzas, se te olvida todo, no sabes quien eres ni adonde vas, qué milenio habitas, qué etapa neolítica sufres...etc.
¿Dónde irás canija criatura donde puedas escapar de la tromba apocalíptica que arriba por horas?
Ah insecto, ¡qué poco significáis!
No hará falta que os avisemos, ya estáis corriendo por vuestros paraísos privaditos, del que excluís a millones de vuestros inmediatos comensales, y llorando como muñequitas por las letrinas donde habitáis.
Ay infelices, más os valdría no haber nacido porque ha sido una verdadera lata.

Enrique Suárez dijo...

No sé berenger, pero se va a celebrar los cincuenta años de ausencia de libertad en Cuba y la muerte de Fidel Castro, todo junto, para ahorrar, ya verá, cuando el hermano regrese de Rusia, anunciarán el óbito.

Anónimo dijo...

Cuba pensará oportunamente lo que sugiramos los españoles, que pa eso fue del Imperio Español aquel del sol, pica, Nebrera, Felipe dos y tal. Nadie en el planeta escapará de la "influencia" de los zanahorios hispanos, nombre que figurará en la Historia como los liberales milenarios surgidos como setas en la Patria de la "guerrilla" y "liberal".

VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Matizo al #15.

Hay que agradecer profundamente a todos los lameculos, borregos, infrahombres sumos, que hayan enseñando a millones y millones, dónde llega la bajeza humana, dónde el animalesco lado de nuestra naturaleza, dónde la ruindad, la mentira, el robo, el cinismo, la mala fe, la osadía, la insolencia, la soberbia de unos miserables pelagatos mindundis, cuando las circunstancias se envenenan para que afloren tan peligrosa y criminalmente.

Esas lecciones y esa clara evidencia, es un poderoso motor más para extinguirlos como capataces de manadas. Los españoles nos gobernaremos por nosotros mismos en lo que de Historia reste a la especie sapiens.

En teoría, potencialmente, el animalismo y su séquito de "ismos" ha fenecido para siempre en todo el mundo. La variante negativa es la improbable auto-extinción social, porque la victoria se presenta mucho más natural y asequible.
Las dudas empezarán a despejarse en vinientes y diarios capítulos de orden práctico.

Saludos
B.G.

Anónimo dijo...

Perdonen quise decir al #14 el "anti-cangrejo".
B.G.

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From: .com
To: @eListas.net
Sent: Wednesday, January 28, 2009 11:05 AM
Subject: RUINDAD ESPAÑOLA

Amigos, estamos ya en guerra, vamos a ver lo que dura y cómo se desarrolla, pero que nadie albergue dudas al respecto. Los políticos tienen en CONTRA a toda la SOCIEDAD y por todos los motivos.
Consideramos que la señal de salida ya se ha oído con claridad, aunque permanezca la función encubridora, la ocultación artificial o el sainete político-democrático. Todo esto es pura inercia decadente por horas. Y no sólo en la Patria, hay 7 países europeos con graves problemas políticos, cuando la economía ya ha dado jaque a otros mayores y la destrucción de los fundamentos económicos es notoria, imparable y dramática.

En estas condiciones sólo cabe aprovechar las oportunidades para estrechar lazos ciudadanos por toda Europa y parte del extranjero.

Atentos al monitor.
F.


Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

Anónimo dijo...

aprovechando lo que hay en cuba para hablar de españa? en que siglo estamos????
berenger


En este. CIEGO
¬_¬

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...