desde 2.006 en Internet

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Es Carmelo Gonzalez una voz libre?

Las milicias del “fascio ciudadano” incómodas y en pie de guerra ante la próxima presencia de Carmelo Gonzalez, militante de Ciudadanos recordado por la huelga de hambre en defensa de la enseñanza en español para sus hijos, en el programa de Antena 3 TV “360 Grados” que se emitirá mañana martes alrededor de la medianoche.
Quedan pocos militantes con voz propia en Ciudadanos.
¿Será Carmelo Gonzalez uno de ellos?
Estaremos atentos para ver si se impone la voz del “fascio” o la del Ciudadano.
Entre otros acudirán también Iñaki Anasagasti, Pilar Rahola, y María San Gil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo cuidado con lo que dices, si es necesario tatúate el ideario en la frente.
El Partido ante Todo.

Anónimo dijo...

Jokin no seas falsario, el original es tan burro que no puede escribir algo tan coherente.

Además no diría ante Todo, sino antes de todo, principio y final del mundo, alfa y omega del universo, y él por allí con la botellita de pacharán.

Anónimo dijo...

Estamos asistiendo impávidos a la sutil diferencia entre la regeneración y la degeneración de la vida política de este país.

Ciudadanos se encuentra ahora en el mismo lugar que el PSC, en aquel de "nos gustaría resolver los problemas que hay en este país, pero es tan difícil que hay que tener en cuenta a todas las voces (las nuestras), para decidir adecuadamente".

Ahora se explica los problemas para que Ciutadans asistiera a las manifestaciones contra ETA y el Gobierno del año pasado, su ausencia de tantas cosas, esa es la mejor demostración de la falsedad y del engaño al que han sometido a sus militantes y a sus electores.

Vaya mierda

Anónimo dijo...

El Jokin del primer mensaje no es el genuino. El autentico Jokin es el más despreciable de todos los "matones" de C's.

Anónimo dijo...

Animo Carmelo eres de lo poco decente que queda en Ciudadanos. Como mínimo tu te la has jugado, no como esa panda de matones ChezLolistas aparecidos despues de la elecciones que obedecen al Comandante Jokin.
Carmelo se libre de decir lo que piensas, estos cabrones no se merecen a alguien como tu.

Anónimo dijo...

Carmelo me decepcionó bastante cuando en el Congreso le vi abrazado a Rivera. Un hombre como él debería entender que Rivera nos ha tendido una trampa y que no hay solución posible para los problemas de su hija mientras que Rivera no desaparezca del partido, pero antes lo hundirá, así que no hay nada que hacer.

Espero, Carmelo, que hables con independencia, y que digas todas esa cosas que tan bien sabes decir, sin pelos en la lengua, y que te centres sólo en el asunto de la educación, porque ya sabes que la tele es traicionera y puede que no dispongas de mucho tiempo.

No hagas caso a esa turba de desgraciados. Ciudadanos no ha hecho nada por lo niños. Ya es hora de empezar.

Anónimo dijo...

Pues han cambiao el programa, y ahora el invitado por Ciutadans es Alfons, jojojojojo, Alfons, ser�n paletos!!!!

Este martes, Roberto Arce abre un amplio debate sobre la crispaci�n que se cierne sobre el panorama pol�tico espa�ol, marcado por la quema de fotos de los monarcas, el incumplimiento de la ley de banderas, los incidentes en Lizartza entre simpatizantes de ANV y la Ertzainzta y las amenazas de muerte a Albert Rivera, presidente de la formaci�n pol�tica Ciutadans de Catalunya.

A todo esto se ha unido las actuaciones de grupos radicales y las declaraciones independentistas de l�deres nacionalistas en Catalunya y Euskadi.

Para analizar esta actualidad pol�tica desde todos los puntos de vista, la mesa de debate de "360 Grados" contar� con la presencia de I�aki Anasagasti, del PNV; Joan Tard� de ERC; Alfons Rivera, de Ciutadans de Catalunya; Rosa D�ez, de Uni�n Progreso y Democracia, junto a Pilar Rahola y Miguel �ngel Rodr�guez, entre otros.

Adem�s, un equipo del programa ha viajado a Lizartza para mostrar c�mo vive su alcaldesa, Regina Otaola, amenazada por los radicales abertzales, un pleno en el Ayuntamiento. Las c�maras de �360 Grados" han sido testigos del tenso clima que se respira en la localidad guipuzcoana.

Anónimo dijo...

Carmelo, al decirlo, ha metido la pata hasta el fondo. Rivera, ese bastado hijo de una cerda, ávido de protagonismo ha llamado al programa para exigir que le pongan a él.

Ay Carmelo, Carmelo, cuanto tienes que espabilar.

Anónimo dijo...

¡No jodas!

jejjejeje, Alfons Rivera, ha tenido un ataque de celos.

Rivera, no eres nadie. Se apaga el aire acondicionado.

Anónimo dijo...

Adelante Ciudadano Carmelo, no hagas caso de los matones y aprovecha para denunciar lo que esos caraduras no hacen.
Adelante carmelo, estomos contigo

Anónimo dijo...

Aprended del kmer gaucho, el s� que sabe, jajajajaja.

La libertad de expresion ha muerto en Ciutadans, ��viva el fascismo ciudadano!!.

Anónimo dijo...

Que fuerte, pongo la TV y no está Carmelo.

Desde Ciutadans han vetado su presencia.

Que asco...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...