desde 2.006 en Internet

martes, 12 de junio de 2007

San Raúl de los Goles Imposibles


El Mundo publica hoy una deliciosa noticia acerca de la iniciativa espiritual de Pericos felices hasta la levitación.

En el empate del minuto 89 en el Nuevo Campo del club suizo afincado en Barcelona, Tamudo culminó una carrera y un itinerario extraordinarios, superando incluso el lazarillo gol a su hermano Toni en aquella final de copa y rey contra el equipo marbellí-colchonero.

En efecto, ese gol en el templo de la corrección política catalanista, en la casa nostra del más que un puticlub, significó: 1-hacerle perder la Liga a los indultats; 2-entregarle la Liga en bandeja al horrible Madrizzz del ocupante espaÑol; 3-convertirse en el goleador absoluto de la historia del Espanyol; 4-borrar en el sepulcral silencio del cementerio blaugrana veinticinco años de derrotas, risas y desprecios; 5-darle una respuesta exquisita, en plazo razonable y con intereses, a la tosca burla de los culés, cuando lanzaban hace escasos meses, entre carcajadas y bocadillos de chorizo, aquellos gritos de "¡A Segunda!", en su condescendencia burlona hacia ese grano en el culo que es y será siempre, para ellos y para quienes padecen barcelonitis aguda, el ESPAÑOL.

a.c. Aragón, Ciudadano Perico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un club que contuvo al genio de D.Alfredo Di Estéfano, tiene una solera vital. Lo que les pasa a los que son més que un puticlub es que sufren más que un dolor; es una llaga abierta para siempre.

Enhorabuena Sr. Casas, no sólo por su fidelidad perica sino a la Libertad y la Democracia.

Anónimo dijo...

El espíritu de Sarria vuelve a inundar BCN.

¡Adelante ESPAÑOL!

Mariano dijo...

Dos goles a la estupidez y la prepotencia. Al club vecino le falta humildad y señorio.

Un abrazo perico,

Anónimo dijo...

Ahora solo les falta recuperar las gonadas y la eñe con ellas.

Anónimo dijo...

Tamudo que grande eres.!

Anónimo dijo...

Pues yo soy del Atleti y me jode mucho que estos ESPANYOLISTAS le regalen la liga al Madrid... aunque os entiendo a los pericos

Anónimo dijo...

Cuando el "R.C.D. Español" perdió la eñe de forma humillante, deje de ser simpatizante, ahora sigo al Real Madrid. Maldita manía de traducirlo todo, esos acomplejados.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...