2.El Señor Rafael Vera, Secretario de Estado en el gobierno del terrorismo de estado Gal, dijo hoy en TVE que revelará “con pelos y señales”, “en el momento oportuno”, toda la verdad sobre los GAL.
3.El Señor José Luis Rodríguez Zapatero, explicó hoy en el Senado que “no es la primera vez que se cede a un chantaje de ETA.” El jefe del Ejecutivo ha subrayado, asimismo, que "todos los informes técnicos y jurídicos han sido favorables" y acusa al PP de plantear un debate "plagado de hipocresía".
Frente a los hooligans, los ciudadanos debemos reaccionar el 10 M. Por la Libertad, pero también por el imperio de la ley y el restablecimiento del estado de derecho. Banderas españolas y lazos azules serán la insignia de la rebelión cívica en defensa de la Nación, encarnación de la voluntad popular, la democracia y la justicia.
¿Humor "rojo"? JA, ja, ja, ja. Esta sí que es buena. Ahora el humor va por partidos. ¿No será que UD y los de su cuerda de amargados tiene una evidente (y preocupante) falta de sentido del mismo?
ResponderEliminarSalga de la cueva y dese una vuelta (a poder ser sin pancartas)
al hígado otra vez, vaya. Qué sensibles están. Buen indicio, el 10 M pega, y fuerte. Por España y por la libertad.
ResponderEliminarCurioso. Tuve la misma respuesta en un foro abertzale. No si al final, ellos se crían y el odio les junta
ResponderEliminarEs lo que decía Jimenez Losantos esta mañana en la Cope.
ResponderEliminarOtro rojillo de cuidado
Gracias camarada Dante. ¡ ¡
ResponderEliminarGracias por abrirme los ojos.
Mi miopia, acompañada de un cierto estigggmatismo, me impidio percibir a ese rojo, comunista, mason y comedor de cocochas compulsivo.
Ahora, cada vez que lo lea, que es a diario, sabre que esta intentando esconderme la realidad y me lo adereza con una maldita guidilla... roja, por supuesto.
Camarada Dante, no pude encontrarte en la manifestacion patriotica pasada.
Llevabas el uniforme con las flechas ?¿
Camisa azul ?¿
Estas muy erotico , con ellas y con tu bigotillo ..... :P
Es que yo no me atrevi, por si acaso las jordas hordas.... me atacaban.
Ya sabes que esos comunistas odian a todo lo que huele a España y a su Claudillo.
Estabas en la zona de Dantes ?¿?¿
O en la de tomantes ?¿ ( a ver si caia algo ?¿ )
Arriba Ejjpaña ¡ ¡¡
Y su imperio ¡ ¡¡ ¡
Catam. :D