desde 2.006 en Internet

domingo, 14 de junio de 2009

Respuesta de José Domingo al artículo de Enrique Suárez Retuerta

A continuación, publicamos la respuesta al artículo de Enrique Suárez Retuerta El cinismo extremo de Antonio Robles (y José Domingo) que el Diputado José Domingo ha enviado a Ciudadanos en la Red:

Evidentemente no puedo estar de acuerdo con algunas de las opiniones de Suárez Retuerta (veo que todavía sigue vivo y coleando), pero allá cada uno con sus opiniones.

Si escribo por primera vez en Ciudadanos en la red (un alma buena me ha dado traslado de su comentario) es para desmentir hechos que se me imputan y que son falsos:

- No apoyé el cambio de ideario, defendido por Carreras, en el II Congreso de C's. Me opusé a él y así lo manifesté en la Comisión de Ideario. La razón de mi rechazo no era tanto ideológica como de estrategia. Sinceramente, no aprecie tantas diferencias entre un ideario y otro, pero me parecía profundamente inoportuno rechazar el ideario que había estado a disposición de los afiliados y sobre el que se habían presentado numerosas enmiendas. Además, vislumbraba que el cambio iba a causar importantes traumatismos, como así fue, en el desarrollo del Congreso.

- En el mismo II Congreso defendí, una vez aprobado el ideario en el plenario, que el partido se ubicara en el espacio ideológico que va del centro a la izquierda, a fin de que los socialistas democráticos y los liberales progresistas no se sintieran excluidos. Esta enmienda no prospero porque no contó con el apoyo de ninguno de los dos sectores que se disputaban la hegemonía en el Congreso.

- En el II Congreso de C's promovi una lista única, integrada por Albert Rivera como Presidente y Luis Bouza como secretario general y rechacé las ofertas que me hicieron para formar parte de las dos listas. Lamentablemente, la cerrazón de unos y otros hizo imposible una candidatura consensuada.

- No he participado en ninguna conjura para destruir C's -yo no contacté ni con Declan Ganley, ni con Balbas, ni con Ariza, ni con Miguel Durán, ni con nadie de UPyD ni tampoco con Pedro J ni con Federico- antes de anunciar mi salida de C's. Lo hice porque quise y porque entendí que era lo mejor para las ideas que siempre he defendido.

- Me he comprometido a no militar en ninguna otra formación política durante la VIII legislatura del Parlamento de Cataluña que acabará, salvo adelanto electoral, en noviembre de 2010.

Un saludo a todos.
José Domingo
Diputado no nacionalista en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña

26 comentarios:

Artículo en El Mundo dijo...

Diario El Mundo.

Actualizado domingo 14/06/2009 12:33 horas.

POLÍTICA | Crisis en el partido no nacionalista
Ciutadans libra su guerra en restaurantes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/14/barcelona/1244975599.html

Trasladado del original dijo...

club fans de Eli-Jo dijo...
El Mudo se digna bajar a los blogs y platicar con el "pueblo", cosa que es muy natural pues donde él se gana un sueldo pagado por los españoles, no hay más que traición y dictadura de cortijeros, a lo que José Domingo ha contribuido alicuota y cómplicemente. Lo sustancial de su escrito es simple, cobarde e inútil: el Mudo escribe "Yo no he sido", cosa que sabe todo el mundo, es decir, que no ha hecho lo que tenía que hacer y por lo que se le empleó como diputado y se le mantiene económicamente con muy buen nivel de vida. (700.000 euros año disfruta el grupo mixto) para suponer el adorno parlamentario más silencioso de los tres felones. Domingo pide perdón y arguye bagatelas en su favor, cuando lo más criminal de su caso es haberse callado ante la delincuencia en el partido, sin mentar el cobarde y traidor peloteo sostenido con sus compinches en el nido de víboras de la Ciudadela. Está bien esto de los arrepentimientos y los llantos para defenderse de este "parlamentario no-nacionalista", pues va en el exacto camino de la Justicia implacable que se cierne sobre España. Pero guarde el Mudo y cómplices sus palabras para cuando estén ante los Tribunales de la Soberanía Nacional, ahí es donde se escucharán debidamente sus lamentos de plañidera, sus brotes de miedo por mala conciencia y las súplicas por su castigo. En este blog no tiene nada que hacer porque conocemos de sobras sus delitos y los que seguimos en la lucha no somos jueces sino españoles patriotas.
Pep Sunday se ha lucido en sus labores, que no le pase ná a este servidor de nacionalistas periféricos.

14 DE JUNIO DE 2009 8:21:00 CEST
Anónimo dijo...
"Suárez Retuerta (veo que todavía sigue vivo y coleando)"

jojojojo, ¿envidia Pep?, pues la cola de perrito no has dejado de moverla antes tus amos. Y sigues vivo claro, pero en el sentido político eres un cadáver nauseabundo y bien que lo mereces por enemigo de España. ¡Qué mal lo tienes Domingo!

14 DE JUNIO DE 2009 10:18:00 CEST
Anónimo dijo...
Tema: EL ESTADO SIN DINERO.
Publicado: Vie Jun 12, 2009 11:43 am Título del mensaje: Rojos Comadrejas
Antiespañol, ¡corre que te pillan!
La situación ha dado un vuelco espectacular, los perseguidores de antaño son ahora perseguidos. El enemigo antinacional lo sabe a conciencia, hasta los más tontos de su tropa lo intuyen. En efecto, la hora ya ha llegado, asistimos al principio del fin, al comienzo de la Justicia, al inicio del gran acontecimiento Nacional de Liberación de la Casta Antinacional compuesta por enemigos patrios varios. Puede observarse en todos los frentes -de momento principalmente políticos- que el socialista, el nacionalista y su ayudante el no-nacionalista, el satrapilla, el chorizo, el mandón...anda huidizo y temeroso, comienza desbocadamente a perdir perdón, a decir "ha sido aquel", a balbucear los gemidos del implorante vencido Si tomamos de ejemplo e ilustración la experiencia del partido C's, observamos cómo entre los insolventes mequetrefes se disputan el "honor" de haber sido el "menos malo", síntoma claro de derrota, desesperación, impotencia y cobardía. Ni siquiera son capaces de actuar juntos todos los Antiespañoles, la estampida sin sosiego ni decoro que se despliega en todas las filas de Antiespañoles se ha convertido en la misma y justa penitencia a sus pecados, del mismo modo que la felonía se ha convertido en el monstruo interno que devora las entrañas a todos estos delincuentes prestos a rendir cuentas. El tiempo se ha consumido, la película para todos los públicos patriotas da comienzo en estos días y el mundo asiste a una paliza memorable que los españoles van a propinar en su muy Noble Patria para ampliar con todos los honores su muy Digna Historia. El enemigo no tiene dos hostias, ni siquiera se va a presentar a la partida: están corriendo que se las pelan.
tic, tac, tic, tac, tic, tac----------POOOMMMMMMMM....

mjfg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mjfg dijo...

Es evidente que cuando un partido tiene como representante a alguien que no asume sus decisiones, ese partido está abocado a la más absoluta catástrofe.

Pepe Domingo miente. Miente en el primer punto de su declaración porque ahora se ha dado cuenta que el cambio de ideario fué lo más estúpido que, a nivel político, sucedió en el segundo congreso de C's y porque ha podido comprobar que la traición a los votantes solo la pueden realizar en España sin sufrir consecuencias los partidos "consolidados" , los demás, los que empiezan, los pequeños, pagan muy cara la traición.

Pepe Domingo era de aquellos que consideraban imprescindible que el partido se situase en el centro izquierda para poder beneficarnos del vivero de votos potenciales del cinturón de Barcelona. Y no es que a mi me importe a estas alturas de la película una ubicación más o menos de C's, lo que importa es que miente.

¡ Él sabrá cuanto tiempo quiere prolongar su entierro político !

En ocasiones, aunque él no se lo crea, es más rentable asumir las equivocaciones.

Que paguen los costes dijo...

Sr. Domingo ¿devolvería Ud. el dinerito que ha estafado a 90.000 votantes?

No es oro todo lo que reluce dijo...

Pepe Domingo vino a Cerdanyola, el primer caso golpista a Ciutadans, de la mano de Robles, a una cena apoyándoles, ya que ceno bien.

Y, no será por la publicidad que se hizo de lo que hacia Robles en las agrupaciones que no eran suficientemente de izquierdas, como Secretario General en Ciutadans, el partido de la Ciudania, dónde lo importante era las personas.

Y, todo eso que la lista fue anulada por Garantías para las municipales, pero se pasaron por el forro la ejecutiva.

Pobrecitos. dijo...

Peores que los oficiales, todos estos enemigos infiltrados ya no tienen siglas en las que esconderse ni ideas con que justificarse, sólo la traición, la mentira, la calumnia, el robo...engalanan a todos estos tunantes. Lo pagarán en Justicia Nacional Española. Que se preparen debidamente porque no les queda mucho tiempo, por ejemplo ¿saben rezar?.
J.T.

Anónimo dijo...

pero hombre pepe, ¡si con el ideario original os limpiasteis el culo! ¡pero si robasteis las actas de bellaterra! ¿no te da vergüenza soltar estas chorradas con lo viejo que eres pepe? ¿todavía tienes la cara de dar la cara para que te la rompan tontolculo? anda no-nacionalista, exiliate!.-

Anónimo dijo...

Las madres no tienen la culpa de que haya tanto hijo de puta. Las víctimas de todos esos hijos de puta, tampoco. Pero a falta de justicia y pagando un estado ocupado por mafias, los españoles tienen derecho a señalarlos y a escupirles en los hocicos a todos estos hijos de puta, con todo el respeto a sus putas madres.
Después de todo ser puta es algo inofensivo e inocuo, incluso respetable, comparado con los hijos de puta que malversan y prostituyen el estado, la ley y el trabajo por el que fueron elegidos.

ACTAS DE BELLATERRA dijo...

DOMINGO:

¿¿SABES DONDE ESTAN LAS ACTAS DE BELLATERRA??

http://blogdejosedomingo.blogspot.com/ dijo...

A ver:

¿¿Como es posible que el Domingo no publique esta respuesta en su blog??

http://blogdejosedomingo.blogspot.com/

circo no-nacionalista dijo...

porque no ha sido......., no ha firmado........., pero si........, pero me voy.......... pero no, me quedo.........., pero yo no he sio..ha sio aquel, ..........pero si/no si/no......, pero no conozco al de madrid.......perdón si.......pero era una broma, pero no............., pero yo no he firmado, pero si............., pero no,,,,,,,,,,,,,,,pero, si, pero no, un dos, papa y arró.

(Tomás, siempre te llamarás Tomás y cuando diga un, dos, tres, responda otra vez.)

Queridos Oyentes, con Uds. PEeeeeeeeeeeeeeeepe Domingoooooooooooo, el Mudo que hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y proximamente D. Pac Of Curse, el gran Maestre de la troika (si lo encontramos).

¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

¡¡¡bravo!!!! ¡¡¡shiu shiu !!!!!

mjfg dijo...

Si lo sé, y ya que eres tan tarugo que en tres años no te has enterado de quien tiene responsabilidad en qué, te lo diré solo para que lo lean tus ojos

Las actas de Ideario - UNICAS ACTAS DE LAS QUE SOY RESPONSABLE- las recibió la ejecutiva y por lo tanto las tienen Robles y Domingo. Si quieres que lo repita ante notario, puedo hacerlo, guardo el email emitido ORIGINAL, con el dia y hora y el archivo

Preguntáles a ellos, ahora que están tan parlanchines y "puristas" del espíritu transversal Bellaterra, por qué nos las han hecho públicas.

Pep Sunday, where are te act of Idearo? dijo...

Doming, Pep Doming, we need the acts?

Hurry up, gotta be clean!

INTOXICATOR dijo...

¿Como sabemos que esta es la respuesta de Pep Sunday?

Pep:
mullat collons, una vegada ala vida al menys.

¡¡Cuelga en tu blog la respuesta
ten pelotas coño!!

OS JODEIS FACHAS D MIERDA dijo...

CLicando sobre el nombre o vinculo directo

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1646&postdays=0&postorder=asc&start=0

Anónimo dijo...

http://blogdejosedomingo.blogspot.com/2009/06/el-guardaespaldas.html

Unknown dijo...

Señor Suárez veo que todavía sigue vivo y coleando.

Joder pues para ser el mudo parece que este deseando la muerte.

Baja al suelo, pisa la tierra, ten roce con el pueblo, y hasta el 2010 todavía tienes tiempo de preparar otra conspiración.

Fiscalas Ad Hoc dijo...

No se nos acumulen, todos y todas tendrán la oportunidad de personarse como acusaciones personales y masivas pues hay para todos los gustos y las gustas. Incluso el Tribunal está redactando sentencias y sentencios duras y duros, como necesita este caso/casa.
Dios les guarde la memory/memoria

Reporteros al por mayor, S.A. dijo...

En rigurosa exclusiva, nuestro blog ofrece a sus lectores uno de los trabajos más memorables realizados por el charlatán de feria y vendedor alfombrero de los Encantes, el peculiar saltimbaqui de Urquinaona y amiguito del Mudo, D. Tonet Roures Almeida, Kid Bambas. Pasen exactamente al minuto 5,05 y vean a este fantástico reo en su mejor actuación jamás conseguida: "Tomás, tu nombre es Tomas, siempre te has llamado Tomás..."
Inolvidable...

http://www.youtube.com/watch?v=QV0YioJtkTU&feature=related

Juan Carlos Guzman dijo...

Ave compañeros, permitidme este comentario.

vislumbraba que el cambio iba a causar importantes traumatismos

Fantástico visionario, una perla de adivino, un prisma prodigioso...y un cínico cegato que no se había enterado de lo que ocurrió en su partido cuando vendían puestos al mejor postor en las listas de las municipales 2007, fuera de ERC, PP, Ciu o quién les pagara en buenas especies y prebendas. Tenían los dirigentes de C's cuatro declaraciones de disidentes en la prensa española y Pepe Domingo como si oyera llover, ni coscarse, él con su escañito y su silencio feliz como un gatito. Conste que el escándalo era mayúsculo tanto dentro como fuera del partido, pero Domingo, impertubable, ejerciendo de socialdemócrata altivo, a lo suyo y viento en popa a toda vela. Y ahora nos viene con eso de "yo no sé nada" o "yo no he sido" ¿Cuanto sueldo ha ganado Domingo desde que el CG declaró GOLPISTA a la Ejecutiva?, pues que lo devuelva si quiere que la opinión pública le crea.

que el partido se ubicara en el espacio ideológico que va del centro a la izquierda, a fin de que los socialistas democráticos y los liberales progresistas no se sintieran excluidos

El centro-izquierda, los demás letreros y la madre que parió toda doctrina triturada por los hechos, es una etiqueta que se viene pudriendo desde antes de Bellaterra. Cualquier persona medianamente al tanto de la política veía que toda esa quincalla de nombres no eran más que entelequias y recuerdos para nada existente en la realidad española e incluso mundial desde hace mucho tiempo. Pero estos aprovechados incapaces, mediocres, vendidos y birriosos politiquillos, se han aferrado a esas letanías porque en ellas han encontrado la justificación a sus privilegios personales y también han usado esos nombres como tinta de calamar para ocultar los verdaderos problemas de los españoles. Incluso ahora mismo, después de la extinción física del partido, siguen y siguen con un rollo que sólo ellos, los vividores de la política, ven en la realidad, porque nadie con cierta solvencia en un análisis serio de la vida política, defiende esas reliquias y patrañas inexistentes desde hace años . ¿Qué van a decir si son unos degenerados e ignorantes?.

para las ideas que siempre he defendido.

¿Si? ¿Se puede saber cómo se han concretado esas "ideas" aparte de chupar del bote sin dar el callo contra los antipatriotas? Porque ese fue el ideario de Bellaterra, el ganador, el ocultado, el robado en la práctica. Y allí se hablaba de la lucha nacional contra los enemigos de la Patria, ese era su núcleo y ese era su nombre. Todo lo demás es un invento de Domingo y los demás secuaces del nacionalismo catalanista, infiltrados hasta los huesos en el partido que despertó entusiasmo mundial. Las únicas ideas de Domingo ha sido forrarse a costa de sus electores, traicionar su misión política, engañar al público y dejarse manipular por los enemigos de España, ninguna otra cosa se le ha detectado en estos últimos tres años, porque al catecismo qué reza por las noches no le interesa a nadie como es obvio. .


Me he comprometido a (bla bla bla)

El Sr. Domingo es un felón, se comprometió con miles de personas para determinadas cosas que no solamente no ha realizado, es que encima ha pretendido que no pasa nada y que no ha pasado nada. Está en un grave error, porque ha pasado de todo y mucho más que va a pasar. Los españoles le llamaremos en su momento para que nos diga qué nombre debemos poner a lo que está encima de nosotros, tal vez entonces acierte y le sirva de atenuante.

Saludos

SANDALIO DEL RIO dijo...

Muy bien Pepe:

Si titenes cualquier problema para afiliarte a UpyD contacta conmigo.
Yo tengo acceso a todos los mandos, jejejej, y de paso puedo imprimir algunos poster tuyos,..


saludos

Sanda

fue a la la cena? dijo...

¿Sandalio fue a la cena?. Es una pregunta seria.

¿Alguien lo puede confirmar? Es para atar cabos...
he visto un articulo que habla que Sandy era mano derecha de Robles...

http://www.espana-liberal.com/

(Almudena Negro) Javier Carroquino, quien fuera coordinador de UPyD en Aragón expedientado por la dirección de UPyD después de haber presentado una enmienda a la totalidad al Reglamento por el cual se regirá el I Congreso de la formación que lidera Rosa Díez, forma parte del grupo de militantes de UPyD que, desde todos los rincones de España, han decidido presentar una candidatura en dicho Congreso, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Candidatura alternativa a la de Rosa Díez de la cual forman parte miembros del actual Consejo Político del partido. También figuran en la misma ex-Ciudadanos. Entre ellos Sandalio del Río, quien fuera mano derecha del diputado del parlamento catalán, antes por Ciutadans, ahora por libre , Antonio Robles.

...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Puuedo hacer publicidad aquí de la nueva entrada de mi bloh? Se llama:

"CON BAMBAS Y A LO LOCO"

La dirección es:

http://muysenoresmios.blogspot.com/

Gracias.

cenar ceno dijo...

Los de UPyD que fueron a la cena.. ejem.... les quitaran el cargo.... hasta el correo que tuvieran...

Me han dicho que Sandalio degusto la cena a gusto.

Anónimo dijo...

Domingo, vaya so manta de hostias que te has llevado.
Apúntate 100 más de mi parte, cabrón.

Roberto Hernandez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...