desde 2.006 en Internet

martes, 22 de enero de 2008

01-Eunucos Mentales: Joan Oliver


Noticia sobre el "Eunuco Mental" Joan Oliver

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la cara paga el nazi.

SixTarta dijo...

¡La inteligencia brilla en su rostro!

Anónimo dijo...

Realmente es un digno ejemplar de la sub-especie conocida como "puerco catalán".

Anónimo dijo...

Pues garcía Dominguez nos ilustra acerca del personaje.

Inteligente ... no se. Listillo ... como todos los dionis del mundo. Chorizo .... a carta cabal. Educado ... se le nota que ha ido a la escola de pagu, tu.

Anónimo dijo...

El Oliver es un "putero" super conocido en el Saratoga y en el Riviera.
Cliente Preferente

Anónimo dijo...

Pardiez, que ser mas repugnante.
Realmente parece un cochino cebado y sudoroso.
Que asco, que deo, que repugnante!

Anónimo dijo...

No somos nada, Oli, y algunosm como tú, menos que nada

Anónimo dijo...

El sectario dice en la prensa:

DECLARACIONES A RAC1
El ex director de TV3 llama a todos los españoles "chorizos por el hecho de ser españoles"

Anónimo dijo...

El artículo de nuestro código penal:

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Anónimo dijo...

Jojojojo, no lo pueden ni ocultar ni negar, son racistas, se creen de la raza de los elegidos.

¡"Pobrecitos", qué mal lo van a pasar con lo bien que se lo estaban pasando!

Anónimo dijo...

¿españoles chorizos?, jejeje, pues la butifarra está muy buena con patatas,
esto pasa por atar los perros con longaniza.

Este tio está haciendo méritos ante Carod, algo le caerá que debía estar a dos velas

Anónimo dijo...

¿Cuál es su segundo apellido?

A ver si es como aquel editor catalanista que se apellida VillaToro, manda narices para un catalanista, y tiene que hacerse perdonar su apellido siendo más catalanista que Prat de la Riba.

Manda guevos.

El OLIVER está denunciado por un presunto problema con sus ingresos económicos en la época que CIU mandaba en la Generalidad. Juntoi a otros encausados acusados de lo mismo.

Para el OLIVER el catalanismo es un negocio, es del grupo de los chupocgteros del catalanismo, y lo defenderá visceralmente porque es la MANO que le da de comer.
O sea nuestro dinero de contgribuyentes sirve para que estos sinvergënzas vivan a cuerpo de rey, y encima nos insultan.

Anónimo dijo...

El eunuco mental ese tiene una web en inglés:

Esta es su maravillosa web internacional

con la que se dedica a pedir pasta a los más tontos bajo la excusa de proyectos empresariales de rentabilidad nula.

Todo un personaje digno de su tribu.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/
opiniones/opinion_41576.html

(unir las líneas sin dejar espacio)

Sobre el asunto de este personaje, ¿quien es el verdadero ladrón?

¿quien roba a quien?

Anónimo dijo...

¿Quién es este personaje?


De nada, cherlok

Anónimo dijo...

No confudir con
http://www.escriptors.cat/
autors/oliverj/

Anónimo dijo...

He entrado en la web del Oliver, y no se de qué va esa web.-
¿Es realmente suya? Porque su nombre no sale por ningún sitio.

¿Se pueden escribir comentarios en esa web?

Anónimo dijo...

Encontrado por ahi:

"El chorizo y la butifarra

“Todos los españoles, por el simple hecho de serlo, son chorizos, en mi opinión”. Lo dice un catalán de los llamados eminentes. En tiempos director de Televisió de Catalunya (hasta 2004) y actualmente director de la Fundació Catalunya Oberta y columnista del diario nacionalista Avui (el que todos soportamos, al menos en lo económico). Joan Oliver i Fontanet demuestra, con sus palabras, claridad de juicio y sentido crítico de la vida. Léase en el sentido más amplio. Su comentario atinado no admite discusión, máxime cuando procede de una personalidad de su calado, atado como está al pesebre nacionalista que, hoy por hoy, es endogámico en Cataluña. Demuestra además coherencia con los postulados de la fundación que preside.

La Fundación Cataluña Abierta (utilizo el nombre traducido para que ningún lector pueda llamarse a engaño), tiene como “objetivos defender, analizar y promover los valores de la sociedad abierta, la libertad, la democracia y la economía de mercado”; al tiempo que se define como “una fundación privada (por supuesto, subvencionada) enmarcada en la ideología liberal sin vinculación a ninguna formación política (curiosamente su plana mayor procede del entorno de CiU), cuyo propósito es incidir directamente en los estados de opinión pública de la sociedad”. Sus grandes ejes ideológicos son, por este orden, el catalanismo y el liberalismo.

Y claro, se nota la prelación, que incide directamente en su carácter abierto. Ante todo el catalanismo que “pretende defender la identidad, la lengua y la economía del país” (Cataluña); que “defiende -supongo que por irrenunciables- los derechos colectivos de Cataluña”, al tiempo que dice hacer lo mismo respecto a “los derechos individuales de sus ciudadanos”; que “ve en la apertura a Europa y al mundo entero un componente esencial de defensa de la identidad propia”, sin someterse al yugo referencial de España (supongo que aquel de las flechas).

Es por esa defensa, por ese sentimiento liberal que impregna su pensamiento y, tal vez, por su posible afición a la chacinería, que se adivina tras su aspecto orondo, por lo que coloca a los españoles, por el mero hecho de serlo, en el ámbito de la charcutería. Y lo dice estando, como está, en una fundación en la que se rodea de varios elementos que, por su trayectoria vital, pueden ser calificados con el mismo epíteto que Joan Oliver le dedica a la totalidad de la ciudadanía, también a la catalana, por el mero hecho de serlo.
............
Matías Alonso"

Anónimo dijo...

Nuevos delitos de la mafia catalanista:

http://www.expansion.com/
edicion/exp/empresas/medios/es/
desarrollo/1080882.html

http://www.libertaddigital.com/
opiniones/opinion_41557.html


Ante la TRETA DE LA OCULTACION, hay que difundir las noticias de los robos y crímenes de los mafiosos, que lleguen a Groenlancidia, es una gran forma de luchar contra el enemigo; ahora que están acojonados hay que acabar con ellos.

Anónimo dijo...

Bombardero de nazis, sección 4, cabina 98 al habla, comunica:

http://www.lavanguardia.es/
lv24h2007/20080124/53429559677.html

ANTONIO ORTIZ | 24/01/2008 | Actualizada a las 18:06

Soy padre de una niña de 4 años y vivo en Cataluña desde hace uno. Cuando la matriculé en la escuela pública más cercana solicité que la escolarizaran en castellano con una carta manuscrita, ya que en los formularios de matriculación no se nos preguntaba en qué lengua queríamos que estudiara. Mi hija es la única niña de su clase que tiene el libro en castellano, aunque dado que todavía no sabe leer ni escribir, esto no le sirve de mucho.

Conforme avanza el primer trimestre compruebo con tristeza que todo el vocabulario que mi hija aprende en el colegio es en catalán y todas las canciones que canta son en la misma lengua. He hablado con la directora del colegio y con la profesora de mi hija, y ambas me han explicado con mucha amabilidad que esto es normal, ya que al ser nosotros los únicos padres que han solicitado la enseñanza en castellano ("¡como si los otros padres la hubieran solicitado en catalán!", pensé yo para mis adentros) lo que se hace en clase es que la profesora explica algo en catalán para toda la clase, y luego lo explica en castellano para mi hija, de manera que es normal que oiga mucho más catalán que castellano.

Después hablo con la jefa de estudios, quien muy amablemente me explica que con la ley en la mano, eso es lo único que se puede hacer, que la situación no es trágica, ya que el castellano lo va aprender de todas maneras con nosotros (¿para qué van los niños a la escuela en el resto de España? me pregunto), y que si después de todo no estamos satisfechos siempre la podemos llevar a una escuela privada.

La Constitución garantiza el derecho de mi hija a recibir la enseñanza en castellano, igualmente me ampara el dichoso Estatut y las Instrucciones de matriculación de principio de curso. ¡Y todo lo que consigo es que mi hija oiga algo de castellano en medio de una clase!

Pero eso no es todo: yo soy profesor de instituto, y estoy obligado a redactar mis programaciones didácticas en catalán, incluidas las de castellano, a dar mis clases en catalán, con la excepción de las de castellano y a dirigirme siempre a los padres de mis alumnos en catalán, así vengan de Albacete o de Guayaquil.

Si todos somos iguales ante la ley, ¿por qué unos son "más iguales que otros"? ¿por qué tiene un padre tantas facilidades para escolarizar a sus hijos en catalán (y no me parece mal que así sea), y yo tantas dificultades para que mi hija reciba sólo la primaria en castellano ya que en la secundaria ni siquiera ese derecho me asiste? ¿por qué tienen unos padres el derecho a que el profesor se dirija a ellos en catalán y yo no lo tengo a que se dirijan a mí en castellano?

¿Me puede alguien explicar el sentido de todo esto? ¿Hay una solución, o es mejor que me vaya de esta "terra d"acollida"?
http://www.lavanguardia.es/
lv24h2007/20080124/53429559677.html

Anónimo dijo...

Realment aquest fill de mala mare sembra un porc. Un porc nazi

Anónimo dijo...

lo principal es tener las cosas claras. un porc que no tingui las cosas claras, y un porc que no porqui les porcades dels porcs quan fan porqueries.

porca miseria.


berenger

Anónimo dijo...

No saben ni catalán ni castellano, a los nazis catalanistas sólo les interesa la carne de trabajo hablando lo que ellos quieran.

Anónimo dijo...

Haber una pregunta lógica después de leer a Joan Oliver

¿que hay que hacer para no ser chorizos?

A eso quiere llegar..... por que ser culpables jojojo A estos nazis se le ve el plumero.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...