desde 2.006 en Internet

sábado, 28 de abril de 2007

El Partido de los Ciudadanos Reparte un Millón de Paquetes de Chicles

Un monumental contingente formado por 1000 voluntarios, que irán de 3 en 3, se encargará en los próximos días de repartir a la salida de los centros escolares de Cataluña 1.000.000 de paquetes de chicles elaborados especialmente para la ocasión, y envueltos en un paquete con el lema: Tampoco te tragues la inmersión lingüística.
Los paquetes se repartirán a los padres, e irán acompañados de un folleto donde claramente y en pocas líneas se explicará los trastornos y el retraso escolar que la inmersión lingüística produce en más del 50% de los niños cuya lengua materna no es el catalán.


De momento, y como todo, la campaña de los chicles es sólo un sueño. Pero esperamos que llegue un día en que los dirigentes de nuestro partido prioricen la ejecución de iniciativas que contribuyan a la normalización de la sociedad, así como a la recuperación de la dignidad de los niños y de sus familias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Heil Rivera, mein führer

Anónimo dijo...

Ejecutiva marrana!
comes poder y cagas dictadura

Marranos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu idea. Es una pena que ya sabemos que Albertito Rivera está vendido a los nacionalistas, y que nunca ha hecho nada por ayudar a la gente, ni lo hará.

Ciudadanos es como el 11m, que parece una cosa pero realmente es otra. Ciudadanos, con Rivera al frente, es el mayor logro de los nacionalistas hacia la independencia de Cataluña.

Anónimo dijo...

Jajajajaajaja

¿Pero es que no os habéis dado cuenta? La mayoría de los afiliados a Ciudadanos son pijos de alto standing que llevan una vida de puta madre y que se sienten encantados con Rivera.

No les importa ni la inmersión ni nada. ¿O acaso veis dentro del partido que exista debate sobre estos asuntos? Si una mayoría de afiliados no piden que se haga nada contra la inmersión, nunca se hará. Albert Rivera ya tiene suficiente con preparar discursos vacíos y repartir dinero, regalos, influencias y promesas.

¿La inmersión? Jajajajaja, con los afiliados pijos que tiene, Ciudadanos jamás solucionará este problema, ni otros. Para la mayoría, estar afiliado a Ciudadanos es algo "interesante", "un punto excitante y rebelde", algo así como salir ir de putas sin que se entere tu pareja, y nada más.

¿Qué coño les importa a estos pijos los problemas de los niños?

La mayoría de ellos son gentes con los bolsillos llenos que no les importa pagar 8000 euros para que su niño se pase todo el verano en los Estados Unidos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Se podría decir que unos reparten los chicles y otros no saben lo que se está mascando. J.L.Molist

Anónimo dijo...

Yo repartiria pacharán

C3PO+R2D2 dijo...

Al criticar a Cirtadans de esa forma y con esas formas, creo que os equivocais.No olvideis que:
Franco era un gran patriota como vosotros.
Franco tambien creia en la immersion lingüística como vosotros.
Franco tambien creia que la diversidad de opinion era disidencia politica.
Franco tambien creia que los que ponian en duda su sistema era conspiradores masones, judios, rojos, etc.
Franco tambien creia que criticar su idea de España era una traicion contra los españoles y la nacion española.
¿Creeis de verdad que Franco tenia razón?
Ciutadans es solo la expresion politica de lo que piensan miles de ciudadanos. Que no os guste a gente como vosotros está muy bien.

Anónimo dijo...

Ciutadans no tenía ni un año de existencia, por tanto no se puede exigir peras al olmo, y mucho menos no concederles el beneficio de la duda.

Yo por ahora votaré a Ciutadans, les doy un margen de 2 años para que se asienten como partido político (es decir, después de haber participado en las elecciones autonómicas, municipales y generales) y que entonces demuestren como hacen política, y sin poder escudarse en la inexperencia.

Si me decepcionan o no cumplen con las expectativas pues dejaré de votarles, pero no me parece justo el trato que se les está dando últimamente, repito, no hace ni 1 año que existe el partido.

Saludos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...