desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de junio de 2010

Soberbia, con S de Socialismo


Habitualmente cuando alguien se equivoca y perjudica a otros por sus errores lo primero que debe hacer es reconocerlo ante los perjudicados, pero si el daño hecho no ha sido por equivocación sino de forma intencionada y fruto de una estrategia urdida para obtener un beneficio, aunque sea perjudicando a los demás, no rectificará bajo ningún concepto, al contrario se ratificará en su error tratando de convencer a los demás de que ellos son los que están equivocados.

Esta retoríca de la conducta es una clara representación de la soberbia, porque querer convencer a los españoles de que comulgar con ruedas de molino es un acto de modernidad, es, además de una soberana estupidez, una tremenda barbaridad.

Todavía hay algún iluso en este país que piensa que lo que ha ocurrido bajo los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero es fruto de la “mala suerte”, no de un guiño a la tiranía que fundamentándose en la oclocracia del pesebre pretende implantar una dictadura contra la razón de forma dogmática y fundamentalista.

Los del PSOE son unos fanáticos de su doctrina, tanto como pueden ser los de cualquier secta religiosa. Llevamos años esperando que alguien del PSOE (con la excepción de Angel Gimeno), o alguien que haya votado al PSOE, salga en los medios de comunicación o siquiera en un blog diciendo algo así como que lamentablemente se han equivocado y que piden disculpas por ello.

A mí me fascina esta gente del socialismo, tratando de implantar a todos su moral, recriminando a todos los que no son socialistas por sus errores, sin el más mínimo espíritu de autocrítica, de reconocimiento de los propios errores. ¿Pero cómo se puede ser de izquierdas sin hacer autocrítica?.

Sólo hay una explicación para comprender algo como lo que está ocurriendo, porque la soberbia no es un signo de identidad del socialismo, habitualmente sí lo ha sido de la derecha pero no de la izquierda, lo que nos lleva a una terrible y definitiva conclusión: en el PSOE ya no hay socialistas, desde que se han atrincherado en el pesebre cada día se parecen más a los fascistas que tanto han criticado a lo largo de la historia. Si hubiera socialistas en el PSOE no consentirían lo que está ocurriendo mirando para otro lado, mientras desde el Gobierno vapulean a los más débiles de nuestra sociedad sin rubor alguno.

Ahora los fascistas están en el PSOE. Tú también Bono, tú también. Y por supuesto, tú también José Luis, no te hagas más idiota de lo que realmente eres, al igual que todos los que te acompañan en el Gobierno.

¡Abajo los fascistas del PSOE!

Biante de Priena

9 comentarios:

La Bibi, ministra igualdá habla dijo...

Este vídeo no sé si será soberbia pero algo es.

http://www.youtube.com/watch?v=qdib-IUxCP0&feature=player_embedded

La ministra de la igualdá (ahora quemásdá) está a favor del burka por las desventajas que supondrían la prohibición en España.


- ¿No estábamos en España hay que radicar el machismo de por el nuevo ministerio ese igualdá cubierto de millones de euros?

Si es por religión estamos en lo mismo, ni crucifijos ni burkas (que aparte es machista)

Vamos, para un articulo en el blog

Bibiana dijo...

¡Burka Si, opresión No!

Anónimo dijo...

PSOE el burka feliz

manda wuebos con los progres dijo...

El Partido Socialista esté defendiendo SISTEMÁTICAMENTE al islamismo, incluso en sus rasgos más antisociales.

Lo hemos visto con la Ministra de Igualdad, escurriéndose como una anguila respecto al Hiyab, al afirmar que se trataba de un hecho cultural...

Lo hemos visto –de manera sangrante- con Leire Pajín, perdiendo el oremus porque una medida de la oposición pudiera ampararse en la defensa de la dignidad de la mujer.

la fala de respeto dijo...

También es falta de respeto.

Funerales en Rota

http://3.bp.blogspot.com/_bHG49GEcNmU/S_AarReDzVI/AAAAAAAAIYA/ALpHmmiP_xM/s1600/FUNERAL_ROTA_2.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_bHG49GEcNmU/S_AaruPuZdI/AAAAAAAAIYI/eTQzxK204mg/s1600/FUNERAL_ROTA_1.jpg

Anónimo dijo...

Aído se ha mostrado dispuesta a dialogar sobre este asunto con la comunidad musulmana

Por otra parte, los alumnos andaluces de ESO van sobrados

Andalucía impulsará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en ESO

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos andaluces de ESO, con el fin de facilitar la integración de los alumnos inmigrantes.


O, en buscar del voto árabe por eso de la alianza de vicilizaciones de ZO

Casandra dijo...

No, si soberbios lo son, con ganas, pero es que, ¿qué tienen enfrente, por el amor de Dios? Resulta que con el tema de los velos islámicos (totales, parciales, largos, cortos, media-melena, a lo garçon) lo tenían a huevo para enfrentarlos a sus propias contradicciones y para mostrar lo que son en realidad, y va la solemne gilipollas de la Sánchez-Camacho y se columpia con aquello de que el burka veja, pero el velo no.

¡Váyase usted a la mierda tía imbécil! No son más idiotas, en general, porque no se entrenan, de verdad se lo digo.

sin salida dijo...

Alcalde de Castelldefels: del PSC.

Generalitat Catalana, gobernada por el tripartitoP SC, ERC y el otro tb de izquierdas de la entensa tb. .

Ministerio de Transportes, responsabilidad del Gobierno de España (PSOE).

Ante la imposibilidad de encontrar un pepero al que colgar el sambenito por la tragedia, verá usted como la culpa terminará siendo de los usuarios.

Renfe cercanias esta transferida a CCAA catalan dijo...

Visto por ahí

Si el accidente de Castelldefels hubiera pasado en Valencia, al día siguiente manifestaciones por toda la comunidad autónoma exigiendo responsabilidades:

- ¿Por qué no estaba la policía controlando la estación cuando se sabía que iba a acudir un río de gente?PP culpable!

- ¿Por qué no llevaba el tren un dispositivo avisador de obstáculos en la vía? Si es que tal dispositivo existe y, si no... también. Camps dimisión!

- ¿Cómo es posible que no existiera una valla o "algo" que impidiera a la gente atravesar las vías? Camps, dimite, el pueblo no te admite!

- Sabiendo el riesgo que se corría ¿cómo no se impidió la circulación de trenes por esas vías esa noche? Camps, culpable.

- De ninguna manera la responsabilidad es achacable a los que estaban aglomerados en un lugar tan apropiado como las vías de un tren. Sólo buscaban un poco de "fun" a la que todos tenemos derecho. Pepé, ase&ino.

- ¿Cómo es posible que fuera de noche? Camps, vete a tu casa.

Pero fue en Cataluña, dónde gobierna Montilla, el barón de la PSOE

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...