desde 2.006 en Internet

jueves, 6 de mayo de 2010

Clamor de Justicia


España se hunde por culpa de un enajenado que ha considerado que La Moncloa es Fort Apache. Hasta un socialista de Madrid, Ángel Gimeno, que disputará al aparato la presidencia del partido en esta comunidad lo ha dicho con claridad: “Zapatero tiene que irse”. ¿Ahora?, ¿Y por qué no lo dijo hace seis meses cuando la cosa tenía remedio?. ¿Qué pretende quitar el mascarón de proa y salvar el barco del PSOE para que siga adelante como si no hubiera pasado nada?. Sí Zapatero es responsable es por qué el PSOE le ha apoyado, no a pesar del PSOE. Así que no vale con destituir al capitán mientras la tripulación es tan pirata o más que él. Venga, que prueben otra jugada que esa ya nos la sabemos.

Vamos por partes, ¿cómo que irse?, ¿a dónde?, ¿para qué?. No, de eso nada, de aquí no se va nadie sin hacer los deberes, es decir, sin reconocer que la ha cagado públicamente, que ha hundido el país, que ha dilapidado el dinero de los españoles, que no ha sabido gobernar y por supuesto pagando todas las facturas de los destrozos.

¿Pretenden los militantes del PSOE que pasemos página y hagamos pelillos a la mar de lo ocurrido?. ¿Con irse está todo resuelto?. ¿Pero qué responsabilidad es esa?. A ver, sobre la mesa los cien años de honradez, las promesas incumplidas para ganar las elecciones, los crímenes contra la razón, la defensa de la alegría, el pásalo y el quédatelo.

Que sepa el señor Gimeno que esto no se arregla retirando a José Luis y punto final, que va. El patrimonio de todos los políticos socialistas y sus familiares sobre la mesa desde hace seis años y lo que no corresponda a lo que les pertenece por sus ingresos confiscado de inmediato, pero de todos y cada uno, desde el Presidente de Gobierno hasta el último concejal del pueblo más remoto. Y de paso, ya que estamos, también hay que hacerlo con todos los políticos de la oposición, incluidos los nacionalistas.

Una Auditoría General del Estado ya. En la que se haga balance entre ingresos y gastos, y publicación de sus patrimonios. A los ladrones comunes se les aplica el código penal y a los ladrones políticos también se les debe aplicar y de forma inmediata.

Esto no se arregla con pasar página, con una moción de censura perdida o ganada, o con la convocatoria de elecciones anticipadas, de ninguna manera. ¿Qué quieren seguir tomándonos el pelo?.

Señor Gimeno, no basta con que Zapatero se vaya, el PSOE y también todos los partidos de la oposición van a mostrar públicamente lo que han hecho con nuestro dinero a todos los ciudadanos de este país a los que acudieron a servir. No se va a ir Zapatero sólo, se van a ir muchos otros con él, a la mismísima mierda. Se lo aseguro. Ya lo comprobará.

Y luego, con los deberes hechos, entonces pasaremos página.

Biante de Priena

2 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Son muchos los que ahora quieren fundirse. Pues no.

Acabo de poner una entra en clave de humor negro, por si te hace:

Picasso pintó toros y corridas
¿Estarán en peligro de destrucción estos grabados en el museo Picasso de Barcelona?


Saludos.

epi dijo...

Incondicionalmente apoyo su postura.

Yo añado, que la actual cúpula del PP, también tienen parte de culpa, solo hay que ver el concepto que tiene Rajoy de la justicia

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...